Para hacer el sitio más atractivo, está invirtiendo mucho. Solo, € 180 000 000 fluyen en la infraestructura, la creación de nuevas carreteras, nuevos parques y nuevos negocios. Habrá un sistema de residuos totalmente automático y subterráneo, un sistema de calefacción y refrigeración enorme y todo el barrio se suministra con cables de fibra óptica, por un acceso a internet muy rápido.
Por el momento el proyecto 22@ es una obra grande. Sin embargo, algunas empresas ya se han establecido, como Microsoft, Sony Ericsson, 3M y T-Systems.
Es una lástima que la mayoría de los edificios será derribado por completo y no se integran en el nuevo distrito. También era importante, que la Avinguada Diagonal podría continuar más recto de la plaza de les Glories a el mar. Hoy, la calle es muy amplio tiene en medio una acera amplia para peatones y ciclistas.
En Coira no existe un proyecto comparable con el proyecto 22@ de Barcelona. Porque Coira es muy pequeño no hay grandes diferencias entre los barrios. La ciudad se esmera por mantener toda la zona urbana moderna y atractiva. Porque Coira está en las montañas y lejos de Zurich no es rentable para las grandes empresas a instalarse allí.