Antaño, Gràcia fue un pueblo autónomo. Gràcia se volvío un barrio de barcelona más tarde. Gràcia es una pequeña ciudad de propiedad. Hay calles estrechas, muchas plazas pequeñas y los casas son más pequeñas que en el exterior de Gràcia. Gràcia parece un ciudad vieja y tiene un aspecto similar con la ciudad vella, pero no tiene muchos edificios tan antiguos. En Gràcia hay muchas calles de dirección única y zonas peatonales. Hay cafés, bares, restaurantes, cines, boutiques y muchos tallers.
Masans era un pueblo autónomo como Gràcia. Ahora es un parte de Coira. En Masans hay casi solamente casas grandes para vivir y una calle grande y muy importante para llegar a la autopista.
Gràcia se semeja más a la ciudad vieja de Coira. La ciudad vieja de Coira tiene muchos restaurantes, bares y plazas también. Pero tiene menos tráfico porque tiene casi solamente zonas peatonales con adoquínes. Este parte de Coira es muy popular para vivir, trabajar y encontrarse con los amigos. En este parte hay muchos turistas. Es una región muy hermosa
.