dijous, 6 de gener del 2011

Plaça de les Glòries Catalanes

Plaça de les Glòries

Plaça de les Glòries Catalanes debe ser no sólo un importante centro de transporte, sino también en centro de ciudad. Pero la idea de la zona, que fue diseñado en 1855, todavia falta. Sería lógico que el lugar donde nos encontramos las tres calles principales de Barcelona es también el centro de la ciudad. Las posibles razones por qué no, cuando el diseño de lugares como esto no pensamiento del gran desarrollo del transporte, tambien el aumento en el número de coches . En los años sesenta estallaro la forma actual del sitio . El cruce de hormigon con aplacamientos. La estructura de hormigón rodeada parque que parece aqui por nada. El parque debria servir como el centro de la plaza no es funcional. Placa está separada de barrio como físicamente y visualmente.


Creo que este nodo de transporte divide barrio muy estrictas. En un lado de la plaza esta 22a que se ha creado en 90 años. La reconstrucción se inició para la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992. En este barrio nuevo y moderno esta Torre Acbar que indicando que es la función predominante en esta zona. Pero en el otro lado de la plaza esta mercado donde se puede comprar tode de segundo mano. Creo
que el cambio la plaza para el desarrollo futuro es necesario pero no se, que para su futuro es la forma correcta. Parque que se ha diseñado aquí, encima de los túneles de las calles de la ciudad debe ser una plaza, como el verdadero centro de la ciudad que presentaría Cerda en el plan original en 1855
Un problema similar que causó la reconstrucción y una mayor densidad de infraestructuras de transporte también se encuentra en Praga. La solución de este problema es similar.Aun cuando se acaba la grande circunvalación de la ciudad.
Pasa por el centro de la ciudad caretera municipal que anuda autoestrada . El problema surge con el concepto de transporte, que surgio en los años 70. Pero por aquel entonces no previeron sobre tan grande aumento del tráfico. La ruta permite fluía través de la ciudad, pero hoy la situación es ya insoportable. gran ruido, el humo, y la preocupación principal es la desintegración violenta del centro de la ciudad en d
os partes.


En la parte norte de una de las plazas más grandes divide en dos partes. Museo Nacional y la Ópera encuentran en esta sección son tan aislados. La sección en el Museo Nacional en los últimos años es mas problematico parte en el corazón de Praga. Una propuesta es crear un túnel en el centro y al nivel del suelo crear boulevard grande.