diumenge, 9 de gener del 2011

VILLA OLIMPICA

Paseo 7: Villa Olímpica

En Primer hemos visitado el depósito de las aguas en la Universidad Pompeu Fabra. Las depósitos de aguas eran importante para la industria en el transcurso del siglo XIX. La agua y la condición de ciudad portuaria han desarrollado la ciudad de Barcelona muy fuerte. Ahora el depósito de agua es transformado en una escuela. Todo los espacios son muy altos y el de

pósito es una zona muy enriqueador para aprender.

Hemos visto también la Villa Olímpica cerca de la mar. Las juegos olímpicos han desarrollado mucha la costa de Barcelona. Gracia a los juegos la industria ha desaparecido rápidamente y la atractividad ha se intensificado. Ahora la playa es una zona para jugar y relajar.

En Berna los desarrollos son más pequeños. No hay un evento tan incisivo que los juegos olímpicos en Barcelona. En esto paseo no es possible de comparar directamente Barcelona con Berna.

Pero es possible de comprar mi escuela d'Arquitectura en Winterthur con la escuela en en la Universidad Pompeu Fabra. He pensado que el depósito es un bueno lugar para un escuela d'arquitectura también. El espacio muy alto se presta excelente para insertar plataformas para trabajar. Hay parecidos en los dos escuelas: Winterthur y Pompeu Fabra. Mira los imagenes!









Halle 180



el depósito de las aguas