diumenge, 2 de gener del 2011

GRACIA Y BREITENRAIN

Paseo 5: GRACIA Y BREITENRAIN










Jardin del Mestre Balcells

Originariamente Gracia fue un pueblo autónomo. Despues del ensanche de Barcelona con el barrio de 'Eixample' Gracia fue rodeado par la ciudad y por lo tanto mismo un parte de la ciudad.

La sentimiento que Gracia fue un ciudad autónomo experimenta el visitador permanente. Las callejuelas son alfombra solamente por un pueblo. Las calles son muy estrechas y y las fachadas de los edificios aparecen muy altos.

En el centro hay plazas que son bastante grandes. Alrededor hay una grande diversidad de restaurantes y tiendas. Las plazas son fuerte animadas. Los adultos disfrutan una comida o bebida y los niños jugan en los parques infantils.

El ambiente atrae arquitectos, artistas y generalmente la gente joven. Esta mezcla es la garantía por un barrio concurrido, incluso en las tres la noche. Es un crisol de las culturas.










Gracia: Apto para niños

Yo bibo en Gracia y para mi es el bario mejor de Barcelona! Por la mañana hay muchos cafés que son fantastico para aprender y relajar. Por la noche yo disfruto mucho la vida nocturna. A menudo voy en el parque Güell para un jogging, mi habitación es muy cera del parque Güell.

El bario comparable en Berna es el 'Breitenrain'. Allí, los habitantes son muy joven. La juventud de Berna es en esto bario. Hay muchos restaurantes y muchos ocasiónes culturales. Que voy finalizar mi estudias in Zurigo quiero vivir en esto bario en Berna.