diumenge, 9 de gener del 2011

En el corazón de la ciudad

Antaño, Gràcia fue un pueblo autónomo. Gràcia se volvío un barrio de barcelona más tarde. Gràcia es una pequeña ciudad de propiedad. Hay calles estrechas, muchas plazas pequeñas y los casas son más pequeñas que en el exterior de Gràcia. Gràcia parece un ciudad vieja y tiene un aspecto similar con la ciudad vella, pero no tiene muchos edificios tan antiguos. En Gràcia hay muchas calles de dirección única y zonas peatonales. Hay cafés, bares, restaurantes, cines, boutiques y muchos tallers.



Masans era un pueblo autónomo como Gràcia. Ahora es un parte de Coira. En Masans hay casi solamente casas grandes para vivir y una calle grande y muy importante para llegar a la autopista.




Gràcia se semeja más a la ciudad vieja de Coira. La ciudad vieja de Coira tiene muchos restaurantes, bares y plazas también. Pero tiene menos tráfico porque tiene casi solamente zonas peatonales con adoquínes. Este parte de Coira es muy popular para vivir, trabajar y encontrarse con los amigos. En este parte hay muchos turistas. Es una región muy hermosa

.