dilluns, 17 de gener del 2011

Bon Pastor como Bernoulli


Bon Pastor es uno de los siete barrios de los cuales se compone el distrito barcelonés de Sant Abreu. En el barrio Bon Pastor las casas baratas se edificaron en 1929 como viviendas de protección oficial. Viviendas para las personas que trabajaban en las industrias de Barcelona. Son casas de planta baja, con una topología simple. Normalmente una cocina, un baño y dos habitaciones. Un tipo de casas tenía un pequeño jardín delante.

Los problemas de las estrucuras de la vivienda son especialmente los espacios pequeños para el estándar actual de vida. La ventilación es un problema también. El resulta es una calidad baja de vida por los habitantes. La calidad y una cosa muy característica es la cohesión y el contacto entre los residentes (normalmente gente mayor).

En Zurich, existen algunas barrios de casas baratas. Ya que en 1960 hubo mucha inmigrantes de Italia y Portugal. Estos vinieron en busca de trabajo. El barrio 4 (Hard, Langstrasse) está dominado por los primeros edificios de gran altura. El barrio 5 (Escher Wyss, Gewerbeschule) está dominado por casas baratas. Estas casas son muy semejantes a las del Bon Pastor. En los dos barrios intentado a cambiar las casas baratas en zonas residenciales modernas.

En el barrio 5 es la conversión tuvo éxito. Los eventos culturales hacen el barrio atractivo para diferentes clases sociales.

En el barrio 4 existían muchos problemas y la parte de inmigrantes esta muy alto.


edificios de gran altura en Hard


casas bernoulli en zurich